Presume de Clínica

En este apartado mostramos las opiniones y recomendaciones de los verdaderos protagonistas: nuestros pacientes. Seguro que más de uno/a se siente identificado/a con los testimononios. Más, aún, cuando se pasen a la vida saludable.
 

¿Qué piensan nuestros pacientes sobre el Método?

Al despedirse, los pacientes dejan su opinión y siempre son muy agradables, creemos que es muy interesante compartirlo con todos/as vosotros/as.

José Luis Ariza Ruiz


Los conocimientos alimenticios hacen que la mentalidad te cambie y valores lo que comes en cada momento

Encarnación Borrás Torreblanca


Los entrenadores son estupendos y te lo hacen muy fácil. Me siento muy bien, con más agilidad y ya no me asfixio tanto como cuando entré

María Jesús Vegas


Del área de nutrición me llevo mayor conocimiento de los alimentos, mejor criterio para hacer la compra, conocimiento para planificar los menús y sensación de que no estás a régimen. ¡Es fácil hacer ejercicio con estos entrenadores! ¡Son estupendos! Antes me sentía torpe y con poca agilidad, ahora estoy más ágil, puedo atarme los cordones de los zapatos, caminar más rápido y subir escaleras sin quedarme sin respiración.

Mª Paula Villalba


He aprendido a comer saludable y que hacerlo no solo me ayuda a perder peso sino a descansar mejor y a prevenir enfermedades. ¡Soy un ejemplo para mi niña! He recuperado la autoestima a nivel físico y mental. Estoy súper convencida de que esto es lo mejor que he hecho por mí. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Mª Ángeles Matito


Me sentía mal conmigo misma y siempre con aptitud negativa y ahora todo lo contrario.

Mª Reyes Rodríguez Romero


GRACIAS A TODOS Cuando llegue a este centro me encontraba totalmente desmotivada, no me gustaba mi vida ni me sentía bien aun teniendo de todo. Descubrí que lo que no me gustaba era yo misma no lo que me rodeaba. He aprendido a valorarme más, sentirme mejor como persona, y que todo lo que se quiere en la vida, con esfuerzo se consigue

Alicia Camacho García


Los entrenamientos son MARAVILLOSOS Antes me sentía bien, pero ahora me encuentro en el mejor momento de mi vida. ¡FELIZ! Ahora que estoy fuera voy a afrontar el cambio igual que estos tres meses, me llevo mi frase ¡¡MI CUERPO ME LO AGRADECERÁ!!

Marcelino Bautista Rodríguez


Voy a seguir las pautas adquiridas en la distintas áreas, confío en mis capacidades.

Jesús Moreno Vidal


He aprendido que una alimentación sana es más fácil de hacer que una insana. He aprendido a controlar la ansiedad y muchos miedos que se tienen al iniciar el tratamiento. He vuelto a disfrutar con el deporte y mi cuerpo me pide hacer más. ¡Una vida sana hace que mi día sea más fácil! Vine motivado pero me voy mucho más. He asimilado que esto no es un tratamiento de 3 meses, sino que es un estilo de vida.

Antonio Blanco Ruiz


Esto ha supuesto un cambio total que me hace sentirme muy bien conmigo mismo. ¡Qué bien me siento!

María del Carmen Muñoz del Pozo


Me llevo muchos beneficios del área de  nutrición. Para mí ha sido el elemento más importante en este centro, en cuanto a conocer qué debo comer, etiquetaje, etc… Información = seguridad = tranquilidad. Siempre es duro entrenar pero además de ser el elemento más continuo me llevo una formación y unas rutinas básicas para hacer ejercicio de por vida. Llegué avergonzada con mi cuerpo y voy viendo que vuelvo a parecerme a la que fui.

Débora Rodríguez González


Me sentía agotada y enferma todo el tiempo, que estaba en una vida que no me correspondía, como de una persona mucho mayor. Ahora me siento ilusionada, vuelvo a ver que hay mucho por delante. Tengo ganas de hacer cosas, de salir y ser feliz. Afrontaré el cambio fuera del Centro con ilusión. Seguiré cuidando lo que como, ahora mi alimentación me lleva y me hace sentir mejor. Hacer ejercicio es parte de mi día a día y además parte de mi ocio.

Elena María Mora


Soy otra persona, más ágil, me siento mejor. Orgullosa de mi misma.

Cándido Ridruejo


Cuando llegué me sentía incómodo conmigo mismo por el sobrepeso, no me sentía seguro de mi mismo. Una vez finalizado el tratamiento he perdido 25 kilos, tengo que perder más pero me siento con fuerza y capacitado para hacerlo gracias a lo que he aprendido con vosotros.

Ángela Dávila


Lo primero que dije al llegar aquí fue que quería aprender a comer correctamente para no volver a caer en malos hábitos, y creo que  lo he conseguido gracias a la nutrición. La psicología me ha ayudado en muchos momentos de debilidad, me ha abierto los ojos muchas veces y para mí ha sido fundamental dentro del tratamiento. Me ha ayudado mucho. Gracias a la endocrinología me he dado cuenta de lo peligrosa que es la obesidad y de lo importante que es mantener un estilo de vida sano para que todo en nuestro cuerpo vaya mejor. Jamás pensé que sería capaz de perder tanto peso de una forma saludable, en estos seis meses me he demostrado mucho a mí misma, de lo que soy capaz de conseguir con esfuerzo y motivación.

Toñi Pachilla


Cuando llegué estaba un poco angustiada y desesperada porque no conseguía dar con la dieta que me ayudara, y ahora me siento muy feliz porque me habéis enseñado lo que me hacía falta. Siento que esto también ha hecho que todo mi familia esté más sana y coman más saludable, y para mí esto es lo más importante.

Manoli Vargas Cabrera


He aprendido qué tengo que comer, cómo hacer la compra y lo que no debo meter en el carro y que el deporte es imprescindible.

Marieta Popa


Me sentía muy triste sin ganas de nada, hoy estoy llena de vida, muy alegre y muy bien de ánimo.

Mercedes del Rocío Sánchez Gallego


He vuelto a tener alegría por vivir.

Carmen Candelario Galindo


Vine con ganas de perder peso pero sin creer que lo conseguiría, ahora puedo decir ¡HURRA!

Felipe Rull


Me sentía que no era yo, actualmente me vuelvo a sentir yo mismo, incluso mejor que la última vez que me encontraba bien. ¡El cambio es abismal, no podría describirlo con palabras!

Feliciano Lucio Martínez


Vine en muy malas condiciones, me voy sin enfermedades, con una pasión recuperada por el deporte y con muchas ganas de seguir perdiendo peso hasta encontrarme a gusto.

Nieves Curado


Entre triste y me voy feliz.

Rosalia Parrado Millán


Venía muy deprimida y me voy muy feliz y contenta conmigo misma.

Toñi Wagner Romero


He aprendido a elaborar mis propios menús sanos y a comprar mejor mirando las etiquetas y seleccionando lo más natural. He aprendido a analizar los motivos y las causas que me provocaban la obesidad y a afrontarlos. He aprendido a conocer mi cuerpo, mis límites y como superarlos, ahora me encanta el deporte. Vine a la clínica buscando una solución a mis problemas de salud y me voy habiéndola encontrado y siendo una persona totalmente renovada y feliz. Voy a mantener los buenos hábitos adquiridos, porque ya forman parte de mi vida, de la vida que quiero vivir.

Joan Bolet


Antes: cansado y malhumorado. Ahora: ligero mental y físicamente, más participativo y con confianza.

Araceli Buzón


En este Centro no se está a dieta, se aprende a comer bien.

¿Qué te recomiendan los que ya han pasado por aquí?

Al despedir a los pacientes en su cita final, una de las preguntas del cuestionario es. ¿Tras tu experiencia que le recomendaría a un nuevo paciente para aprovechar al máximo su tratamiento?

José Luis Ariza Ruiz


Constancia y especial atención a las sesiones de nutrición.

María del Carmen Muñoz del Pozo


¡Confiar en vuestras posibilidades, dejaros aconsejar, preguntar todas las dudas que os surjan, manifestar vuestros miedos y divertiros!

Débora Rodríguez González


Escuchar todos los consejos de los profesionales y olvidaros de lo que traéis de casa. Nada de lo que hemos hecho antes para perder peso era lo correcto, solo nos hacía caer cada vez más en un pozo sin fondo. No seáis perezosos, esto es un gran cambio y requiere un gran esfuerzo. Sin poner TODO de nuestra parte esto no es posible. Eso sí, merece mucho la pena.

Elena María Mora


Disfruta de la etapa que no todo el mundo tiene la oportunidad. Escucha a tu cuerpo y organismo porque agradece que lo cuides y entiende que cambiar no es tan difícil. ¡Animo!

Ángela Dávila


No os agobiéis, no os escudéis en excusas, no os centréis en todo el peso que tenéis que perder sino en hacerlo poco a poco. No perdáis el tiempo y aprovechad al máximo esta experiencia ya que os puede cambiar la vida y haceros mucho más felices como me ha pasado a mí.

Toñi Pachilla


Ir a todas las clases y hacerle caso a los profesionales porque veréis como funciona.

Manoli Vargas Cabrera


Tened claros vuestros objetivos a corto y largo plaza, aprovechad todo lo que os ofrecen, sobre todo en psicología y nutrición.

Mercedes del Rocío Sánchez Gallego


No os obsesionéis con el número de kilos que tenéis que perder, ni tampoco si una semana no veis resultado en la bácula. La pérdida de peso no consiste solo en el número de kilos perdidos sino en cambiar nuestros malos hábitos y vida sedentaria. Tened claro vuestros objetivos y mantenerlos a largo plazo.

Feliciano Lucio Martínez


Haced caso de los consejos de los profesionales y no os dejéis guiar por los vuestros propios. No os relajéis a mitad de tratamiento y apoyaros en vuestro grupo. Y verse reflejados en todos aquellos que lo consiguieron, pero solo reflejados nunca comparados.

Nieves Curado


Entrar con las ideas claras y hacer caso a los profesionales.

Toñi Wagner Romero


Tomarse el tratamiento en serio, ser sinceros con vosotros mismos y con los profesionales y aprovechar al máximo el tiempo que estéis aquí ya que el método funciona.

Joan Bolet


El Centro os da las herramientas para ayudarnos a realizar el camino, pero el camino nadie lo va a andar por nosotros.

Mª Rocío García López


Constancia, con el tiempo se van viendo los resultados y adquiriendo hábitos sanos.

Rosario Rodríguez González


Trata de ceñirte a los consejos que te dan, es importante dar todo de ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies